Marketing - Publicidad en Palmira
0 resultados- NOTAS DEL BLOG: Marketing - Publicidad
- Marketing de servicios
- Marketing de afiliados
- Marketing de turismo
- Personalización en marketing
- Estrategias de fidelización de clientes
- - Comprueba que todas las palabras están escritas correctamente.
- - Intenta usar palabras más generales.
- - Intente usar menos palabras.
-
Digital marketing desinger en bogotá
Nos encontramos en la búsqueda de Digital Marketing Desinger que tenga conocimiento y experiencia en excelente diseño gráfico, marketing y manejo de plataformas digitales, con habilidades superlativas permitiendo seguir liderando en el mercado de energía renovable.¿Que buscamos?? TU TALENTO¡!!
? Tu dinamismo.
? Compromiso.
? Tus ganas de crecer a nivel personal y profesional.
? Tus habilidades y fortalezas que permiten verte como líder.
? Habilidades superlativas de comunicación.
? Habilidad para trabajar con equipos virtuales.
? Actitud positiva y alta ética profesional.Requerimientos básicos:? Ingles B2/ C1 o C2.
? Mínimo dos (2) años de experiencia.
? Preferiblemente experiencia laborando para empresa americana.
? Habilidad para trabajar con equipos virtualesCaracterísticas claves y estratégicas del cargo:? Importante experiencia en manejo como diseñador@ gráfico, manejo de medios audiovisuales, Google
Analytics, entre otros.
? Excelente nivel de comunicación.
? Conocimiento avanzado de campanas de marketing en plataformas digitales.
? Habilidad en el manejo de Social Media, Web Design & Search Engine Optimization (SEO)
? Experiencia en creación de contenido digital online, incluyendo e-mail templates, manejo de redes sociales
y material promocional.
? Experiencia en manejo de páginas web asegurando altos estándares de calidad que estén alineados con el
branding de la empresa.Perfil académico: Marketing, Diseño, Cine, Fotografía-Horario laboral: lunes a viernes 8:00 am a 5:45 pm - sábados rotativos 9:00 am a 12:00 pm / H. Florida
-Tipo de contrato: Fijo - Directo con la empresa
-Modalidad: Híbrido
-Salario: $ 3. 000. 000 + Aux conectividad $ 100. 000 (No prestacional)¡Esperamos escuchar de ti!Nunca envíes tu información personal
(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
para solicitar un empleo Sección: Marketing - Publicidad Territorio: Bogotá, Bogotá Nombre de la Empresa: Equity Solar Global Sas
Bogotá Capital
Marketing - Publicidad - Bogotá CapitalNov 16 -
Marketing digital freelance autonomo en bogotá
Se requiere estudiantes o profesionales en Marketing Digital Freelances autónomos para trabajar con empresa del sector financiero de presencia a nivel mundial
Un solo cliente le genera comisión vitalicia mes a mes mientras esté vinculado a la empresa
No pierde las comisiones mensuales si deja de trabajar con la empresacomisiones si techo, incentivos y bonos
Pagos en dólares
Si está interesado (a) contáctenos **
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
- 1 año de experiencia Rango: Marketing - Publicidad Lugar: Bogotá, Bogotá Nombre de la Empresa: Accountsforex
Bogotá Capital
Marketing - Publicidad - Bogotá CapitalNov 16 -
Oportunidad de trabajo desde casa
La Compañía busca en su equipo de trabajo personal proactivo y dinámico para realizar actividades como manejo de personal, selección y publicidad. Con o sin experiencia, tiempo parcial y solo mayores de edad. Para mas información comuníquese al número 3046019453 , preguntando por Natalia Gonzalez REQUISITOS -Manejo de herramientas tecnológicas: computador, celular, Tablet. para el manejo de la publicidad y los reportes. -Tener entre 18 a 40 años. -Vivir en Bogotá. Posibilidad de teletrabajo, teniendo en cuenta que la entrevista si debe ser presencial. Laboramos de Lunes a Viernes, NO fines de semana, NO festivos, a no ser que la empresa lo requiera, pero no es comú
Bogotá Capital
Marketing - Publicidad - Bogotá CapitalNov 09 -
Coordinador a medios publicidad y marketing bogota en bogotá
Coordinador(a) medios publicidad y marketing - bogotá Coordinador(a) medios publicidad y marketing - bogotá Constructora Colpatria S.A.S busca para su equipo de trabajo profesional en Publicidad y Mercadeo, Comunicación social con especialización en gerencia de mercadeo, gerencia de comunicación o gerencia de estrategia digital. Tendrá como misión coordinar de forma integral el plan estratégico de comunicación exhibición y posicionamiento de la compañía y de cada proyecto enfocado a cada perfil, además de hacer el plan de medios y control y ejecución del presupuesto de cada proyecto. Experiencia de 4 años con conocimiento y experiencia en posicionamiento de marca, estrategia digital y perfil de cliente, preferiblemente en el sector inmobiliario. Contrato directo con la compañía a termino indefinido Lugar de trabajo: Calle 127 Modalidad: Presencial con posibilidad de alternancia Beneficios extralegales Con el envió de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo). Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo. Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com #J-18808-Ljbffr División: Marketing - Publicidad Territorio: Bogotá, Bogotá Nombre de la Empresa: Uniciencia
Bogotá
Marketing - Publicidad - BogotáNov 02 -
Gerente de marketing ti segmento de logistica en alto magdalena
Chronos Consulting es parte de Coberon Chronos Group, un galardonado líder mundial en la dotación de personal permanente y temporal, RPO y negocios de procesos de soluciones de automatización para las multinacionales globales. El grupo tiene presencia en 52+ localidades a nivel mundial. Nuestro cliente, una sólida y renombrada compañía estadounidense fabricante de equipos informáticos y soluciones de software B2B para el sector de Transporte y Logística/Almacén, con más de 9,000 profesionales en todo el mundo y una amplia experiencia en ayudar a empresas globales, incluidas las compañías Fortune 500. La posición: Reportando al Director de Marketing en los Estados Unidos, serás responsable de: Liderar el desarrollo de la estrategia de marketing global para clientes de logística, abastecimiento y distribución. Conocer las últimas tendencias y avances tecnológicos en el campo de la logística, para adaptar y mejorar continuamente las estrategias de marketing. Desarrollar y gestionar propuestas de valor y estrategias a través de una variedad de canales de marketing. Actuar como experto en marketing; monitoreando el rendimiento táctico, las tendencias del mercado y las mejores prácticas de la industria para impulsar decisiones y ajustes estratégicos. Colaborar con las partes interesadas globales (ventas, desarrollo de negocios y productos), para definir y desarrollar estrategias y objetivos de campañas exitosas. Planificar de manera proactiva, delimitar, presupuestar, elaborar informes y realizar un seguimiento del desarrollo de proyectos de marketing. Los Requisitos: Licenciatura en Marketing o campo relacionado con 8+ años de experiencia liderando equipos de marketing en empresas de tecnología, para clientes de logística y distribución. Experiencia en el desarrollo de campañas y programas integrados (digitales y tradicionales). Manejo de Salesforce, Oracle, Eloqua y herramientas de automatización de marketing. Disponibilidad para viajar con equipos internacionales. La Compañía: Chronos Consulting es parte de Coberon Chronos Group, un galardonado líder mundial en la dotación? #J-18808-Ljbffr Rango: Marketing - Publicidad Anuncio en: Alto Magdalena, Cundinamarca Nombre de la Empresa: Chronos Consulting
Cundinamarca
Marketing - Publicidad - CundinamarcaNov 02 -
Coordinador de marketing digital en bogotá
Descripción general Importante empresa del sector educativo requiere para su equipo de trabajo profesional en areas de diseño gráfico, comunicación, publicidad o administrativas, opcional especializacion en mercadeo digital, debe contar con nivel de ingles avanzado, experiencia total de 3 años y específica de 1 año en marketing digital, manejo de herramientas de marketing digital. Lugar de trabajo Chía. Horario de lunes a viernes de 8 a 5:30 pm. Interesados aplicar a la vacante. Palabras clave publicidad Cargos relacionados Coordinador de contenidos Datos complementarios Universitaria Educación, cultura y turismo 3 años de experiencia Contrato Definido 1Vacante ¡Destaca tu hoja de vida! Con los beneficios exclusivos de elempleo Gold o Silver. Con el envió de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo). Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo. Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com #J-18808-Ljbffr Nivel: Marketing - Publicidad Anuncio en: Bogotá, Bogotá Nombre de la Empresa: Universidad de la Sabana
Bogotá
Marketing - Publicidad - BogotáNov 02 -
Director de marketing digital performance en bogotá
EnGrupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a DIRECTOR DE MARKETRING DIGITAL PERFORMANCE para nuestra divisiónPlaneta Formación y Universidades . ¿En qué consistirá tu día a día? Estamos en la búsqueda de un Director de Marketing Performance, para que se una al equipo de marketing digital en Bogotá_Colombia, para apoyar el desarrollo y crecimiento de las marcas de formación del Grupo Planeta. Si tienes experiencia en captación, conoces Google ADS, Facebook ADS y tienes una visión estratégica, has liderado equipos y quieres crecer profesionalmente, esta es tu oportunidad. Te ofrecemos hacer parte de un equipo de alto nivel, trabajamos con grandes agencias internacionales y partners como Google y Facebook que nos mantienen actualizados y nos permiten estar a la vanguardia en el mundo del marketing digital. Principales Responsabilidades: Creación del plan de Marketing Digital de la institución. Garantizar la coordinación del equipo de trabajo, agencias, direcciones y departamentos afines (comunicación, académico, comercial). Participar en reuniones y comités de negocio y marketing. Gestionar todos los canales de marketing digital (SEM, SEO, web, blogs, e-mail marketing, inbound, redes sociales, afiliación, etc.) para garantizar la coherencia de la marca y el volumen de captación y conversión. Garantizar la correcta gestión de las agencias con las que se trabaje el Performance, así como las campañas digitales de Branding. Mantener un conocimiento actualizado del mercado tendencias, cambios y situaciones que impacten a la institución y las actividades. Creación diaria, semanal y mensual de reports a las distintas direcciones que lo requieran. Control y optimización de KPIs permanente para alcanzar los objetivos propuesto. Identificación de oportunidades en medios digitales. Revisión y aprobación de campañas y creatividades para publicar en los diferentes soportes digitales. Facilitar y supervisar la implementación de las nuevas tecnologías que se apliquen a nivel transversal, así como los procesos que se definan dentro de la División. #J-18808-Ljbffr División: Marketing - Publicidad Anuncio en: Bogotá, Bogotá Nombre de la Empresa: PLANETA CORPORACIÓN, SRL
Bogotá
Marketing - Publicidad - BogotáNov 02 -
Coordinador nacional de marketing de contenidos en bogotá
Coordinador nacional de marketing de contenidos Institución de educación superior se encuentra en búsqueda de Coordinador Nacional Marketing de Contenidos, esta persona debe ser profesional en; Mercadeo, Comunicaciones, publicidad o afines, con posgrado culminado en áreas relacionadas, y conocimiento de redes Sociales redacción publicitaria, fotografía. Debe contar con mínimo 3 años de experiencia en cargos similares. Objetivo del cargo: Liderar la estrategia digital de la institución. Generar contenido para los canales online y offline, dando a conocer a la institución, su propósito, actividades y relacionados a través del posicionamiento de la marca como un producto reconocido por su calidad, valores diferenciales y atractivo comercial, contribuyendo así al crecimiento de la comunidad y la consecución de nuevos clientes. Funciones: Liderar la estrategia digital de la institución. Supervisar la correcta ejecución de esta. Desarrollar estrategias de contenido que estén alineadas con los propósitos y metas de la vicerrectoría en la consecución de inscritos y matriculados en los programas de la institución. Definir las líneas de los contenidos a generar, alineadas con los objetivos institucionales. Crear y definir el tono y personalidad de marca de nuevos productos y servicios ofrecidos por la institución, así como de nuevos segmentos de comunicación. Realizar acompañamiento constante y permanente al Community Manager, identificando oportunidades de mejora y nuevos formatos de comunicación que sirvan para apoyar la estrategia planteada previamente. Establecer alianzas y planes de trabajo con proveedores y agencias para apoyar la generación de contenidos de alta calidad en video. Entre otras Tipo de contrato: indefinido Modalidad: Híbrida Palabras clave Cargos relacionados Coordinador de comunicaciones Especialista en publicidad Especialista en mercadeo Datos complementarios Educación, cultura y turismo 3 años de experiencia Contrato Indefinido 1Vacante ¡Destaca tu hoja de vida! Con los beneficios exclusivos de elempleo Gold o Silver. Con el envió de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo). Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo. Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com #J-18808-Ljbffr Nivel: Marketing - Publicidad En: Bogotá, Bogotá Nombre de la Empresa: Empresa confidencial
Bogotá
Marketing - Publicidad - BogotáNov 02 -
Coordinador de marketing consumo masivo en bogotá
Empresa de consumo masivo sector de alimentos requiere personal para el cargo de Coordinador de Marketing
profesional en administración, mercadeo o carreras similares
Experiencia: mínima de 2 años en el cargo, desempeñando las funciones asociadas al cargo, para marcas del sector de restaurantes y consumo masivo.
Funciones principales: Diseñar bajo lineamiento de gerencia de ventas el Plan de Acción Comercial (PAC: lanzamientos, ofertas y promociones, activaciones, material POP, artículos promocionales, concursos, impulso o degustación, exhibidores o congeladores, etc) para Consumo Masivo, en conjunto con los jefes de Ventas
Salario: 2,733,794 + Prestaciones de Ley + Auxilio de Transporte
Contrato: Obra o labor. Pago Quincenal #J-18808-Ljbffr CategorÃa: Marketing - Publicidad Publicado en: Bogotá, Bogotá Nombre de la Empresa: Alianza Temporal S.A.S
Bogotá
Marketing - Publicidad - BogotáNov 02 -
Gerente de marketing y operaciones en bogotá
¡Estamos buscando nuestro próximo/a Gerente de marketing y operaciones!_ El Gerente de Marketing y Operaciones tiene la misión de posicionar la marca en el mercado y generar demanda, trabajando en estrecha colaboración con el equipo comercial para lograr la retención y la recompra de clientes. También es responsable de garantizar el éxito en la ejecución y entrega efectiva de los productos en los canales digitales, impresos y eventos, lo que contribuye al éxito de las operaciones de marketing. Principales funciones: 1. Responde por la estrategia de Marketing de la compañía, con objetivos, estrategias, tácticos y medición. 2. Establece y hace seguimiento de KPIs por cada uno de los roles con la periodicidad requerida por la organización. 3. Centraliza informes frente a los diferentes objetivos del área y los socializa con el comité de gerencia. 4. Hace seguimiento al performance del embudo de marketing, implementando estrategias de Content Marketing, Social media, Pauta digital, Prospección, Lead Nurturing y scoring, Marketing Automation. 5. Es responsable por el presupuesto asignado al área, de su óptima inversión y del cumplimiento en la ejecución. 6. Lidera la efectiva y correcta ejecución de productos en los canales, digital, impreso y eventos REQUISITOS: -Experiencia de mínimo 5 años en manejo de equipos interdisciplinarios, estrategias de Marketing, operaciones y ventas, Marketing B2B, Métricas e indicadores de canales y medios digitales, Inbound Marketing, SEO, SEM, Social Ads, Social Media, ABM (Account Based Marketing), Google Analytics, Prospección de clientes, embudos de marketing y ventas, KPIs y OKRs, Content Marketing, Marketing Automation, CRM. -Nivel de inglés intermedio/avanzado. Salario a convenir. Palabras clave mercadeo operaciones Cargos relacionados Director de mercadeo y publicidad Datos complementarios Agencias de publicidad 4 años de experiencia Contrato Indefinido 1Vacante ¡Destaca tu hoja de vida! Con los beneficios exclusivos de elempleo Gold o Silver. Con el envió de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo). Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo. Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com #J-18808-Ljbffr Nivel: Marketing - Publicidad Lugar: Bogotá, Bogotá Nombre de la Empresa: Empresa confidencial
Bogotá
Marketing - Publicidad - BogotáNov 02

¡Chanfles!
La búsqueda de no obtuvo ningún resultado
Sugerencias:
Anuncios que te pueden interesar